🌎 English

Estudia y experimenta la Gloria de Dios.

4 de enero de 2023

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos
SOLICITUD DE BECA

DE PARTE DEL PRESIDENTE


El sueño mío durante muchos años ha sido proporcionar un lugar donde hombres y mujeres de todas las edades, antecedentes y experiencias pudieran reunirse para estudiar y experimentar la gloria de Dios. Como usted descubrirá, River University no es una escuela bíblica tradicional. Es un centro de entrenamiento del Espíritu Santo, diseñado específicamente para aquellos cuyo deseo más fuerte es conocer a Cristo y darlo a conocer.

Nacida en 1997, con el deseo de capacitar a los avivadores para el siglo XXI, River University ha estado en mi corazón durante muchos años. Es un lugar donde la Palabra de Dios y el Espíritu Santo se unen para producir vida, dar a luz ministerios y lanzarlos. Creo que así como existe una plataforma de lanzamiento en la costa este de Florida en el Centro Espacial de Kennedy, creo que River University será una plataforma de lanzamiento para que los estudiantes sean enviados a los rincones más lejanos del mundo. 

Dr. Rodney Howard-Browne Th.D., D.Min., D.D. Presidente

Descubre Nuestro Programa

Nuestro programa está diseñado para entrenar y capacitar a hombres y mujeres para llevar a cabo la voluntad de Dios en la tierra. Es un lugar donde la Palabra de Dios y el Espíritu Santo se unen para transformar vidas, dar a luz ministerios y equipar a las personas para que cumplan el llamado que Dios les ha dado.


ESPAÑOL
SOLICITE AHORA

VISITA LA UNIVERSIDAD

Su oportunidad de experimentar un día en la vida de un estudiante de River University.

Invierno 2022

Viernes, 2 de diciembre de 2022 (Visita RU)
Sabado, 3 de diciembre de 2022 (Ganado Almas)

Registración

Verano de 2023

Pendiente Anunciar

Registración Pendiente

Reservar una Cita




Usted tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Envíenos su pregunta y nuestro equipo de representantes se pondrá en contacto con usted.

riveruniversity@revival.com
813.899.0085